sábado, 10 de septiembre de 2011

Continuación del Proyecto (A)

Al igual que en la sesión pasada mis compañeros que debían exponer hoy no expusieron así que continuamos con el proyecto (A) cuando conecte mi USB para poder abrir el archivo del proyecto me encontré con la sorpresa de que no se guardó mi proyecto ya casi lo había terminado pero por suerte me lo envié al correo institucional y se guardo pero no con los avances que ya había hecho.

Así es que le pedí al profesor que me dejara ir a CAE (Centro de Apoyo Estudiantil) para poder ir a recuperarlo ya lo tenia de esta manera.


Pero no se guardó así y lo tuve que volver a empezar no desde el principio pero solo desde los ejes y los muros principales los muros de límite. Cuando termine con los muros me apoye con los blocks que ya habíamos elaborado con anterioridad de las puertas y ventanas solo lo ajuste a la escala que yo estaba trabajando. Asi es como tuve que empezar de nuevo.


8/Septiembre/2011
Sesión --[18]--
Maquina --[11]--

No hay comentarios:

Publicar un comentario