sábado, 10 de septiembre de 2011

Observaciones y Proyecto (A)

En esta sesión le tocaba exponer a un grupo pero por motivos x no expusieron y el profesor nos dijo algunos de los detalles de los trabajos anteriores que realizamos en el primer departamental.
La primera observación que nos hizo fue la del croquis del salón S2 de la escuela que elaboramos nos recordó la definición de croquis que un croquis se elabora a mano alzada y no con instrumentos si no ya sería un plano en un croquis las acotaciones van por dentro del croquis pero cuando se elabora en AutoCAD ya las acotaciones van por afuera fue el error que cometí yo en mi plano en AutoCAD.



Otro error que cometí fue el de poner el área de acceso del salón verticalmente lo cual no se debe de hacer porque siempre el área de acceso va horizontalmente lo que nos explicó el profesor. La entrada va como se muestra en la siguiente figura.


También se aclararon dudas con respecto al trabajo de las casetas ya que no todos los trabajos están realizados correctamente nos recordó los tipos de línea la calidad con la que se van a hacer los trazos dijo como van a ir las acotaciones la línea con color gris y el texto con el color verde.

Después de aclarar dudas con los trabajos proseguimos a realizar el proyecto (A) el cual debe de estar listo para el 19/Septiembre/2011. El profesor aclaro que para esa fecha nuestro trabajo ya tiene que estar plateado.



6/Septiembre/2011
Sesión --[17]--
Maquina--[11]--



No hay comentarios:

Publicar un comentario