sábado, 15 de octubre de 2011

Acabados

Eesta clase expusieron los tipos de acabados de mármol de madera entre otros que hay, mis compañeros expusieron cuales son los diversos tipos y explicaron todos los tipos de acabados tanto internos como externos de una casa habitación como se muestra en la siguiente imagen.


El acabado es un proceso de fabricación empleado en la manufactura cuya finalidad es obtener una superficie con características adecuadas para la aplicación particular del producto que se está manufacturando; esto incluye mas no es limitado a la cosmética de producto. En algunos casos el proceso de acabado puede tener la finalidad adicional de lograr que el producto entre en especificaciones dimensionales.



Cabe mencionar que para representar estos diversos tipos de acabados hay que tener los conocimientos previos para poder plasmar el tipo de acabado en un plano arquitectónico como todo tipo de trabajo hay que saber como representarlo para poderlo posteriormente entender.


Antiguamente, el acabado se comprendía solamente como un proceso secundario en un sentido literal, ya que en la mayoría de los casos sólo tenía que ver con la apariencia del objeto u artesanía en cuestión, idea que en muchos casos persiste y se incluye en la estética y cosmética del producto.

13/Septiembre/2011
Sesión--[20]--
Maquina--[11]--


No hay comentarios:

Publicar un comentario