lunes, 24 de octubre de 2011

Tipos de Filtro y Purificadores de Agua

Al iniciar con esta secion el profesor nos indico que es lo que teníamos que hacer en primer lugar dijo que íbamos a plotear los archivos electrónicos que se quedaron pendientes de la sesión pasada porque no se alcanzaron a plotear todos y los que si plotearon teníamos que investigar información sobre los diversos tipos de filtros y purificadores de agua.
El Ozono es una molécula conformada por tres átomos de oxígeno (O3) y fue descubierto por un científico llamado Von Marum de origen holandés en el año 1783, cuando realizaba estudios con maquinarias electrostáticas.
Es un gas incoloro integrante de la atmósfera que se forma de manera natural luego de las tormentas, cuando los rayos convierten el oxígeno (O2) en dicho compuesto. Sus funciones en el ambiente son trabajar en la absorción y en el reflejo de las excesivas radiaciones ultravioletas provenientes del Sol, además de erradicar cualquier agente contaminante que no pertenezca al aire limpio. El concepto técnico para su generación artificial se obtiene mediante la reacción del oxígeno por inducción directa de descargas eléctricas controladas, al ejecutarse la transformación en las moléculas de oxigeno que conforman el agua (H2O), se deriva el (O3), actuando 3000 veces más rápido que el cloro en la desinfección. Mejorando excepcionalmente las condiciones físicas y químicas de las aguas tratadas.


Este comprobado mecanismo es confiable para los seres humanos, reduciendo los costos necesarios y el tiempo para lograr una adecuada esterilización.

18/Octubre/2011
Sesión--[31]--
Maquina--[11]--

No hay comentarios:

Publicar un comentario